21 marzo, 2013

1º DESAYUNO DE TRABAJO: NUEVOS SOCIOS PTR

5fb33f3d4b39fe2945380c24d84b225a

El Polo realizó ayer (20/03) un encuentro con las empresas que se incorporaron a la institución en el último año. El objetivo del mismo es establecer un espacio de información e intercambio con las autoridades de la institución y los nuevos miembros. Además se presento la estrategia de trabajo de la institución.

El presidente del PTR, Federico Rojkín junto al vicepresidente Carlos Stizza y miembros de comisión directiva, agasajaron a sus recientes asociados en el marco de un desayuno de trabajo con el fin de establecer un espacio de intercambio y comunicación entre ambos.

La reunión contó con una presentación institucional y luego se presentaron los ejes estrategicos de trabajo presentados por el/los referente designados por la institución..

1) Área Tecnológica Nodo Rosario (ATNR):
 Ricardo Spampinatto (COA – CD PTR) –  Bruno Albano (PTR)

2) Clases abiertas, con la participación de figuras reconocidas a nivel global / Relacionamiento con centros tecnológicos de nivel global:
Dario Rocha ( Grupo Consultar – CD PTR) – Juan Pablo Manson (Interactives Dinamycs – CD PTR)

3) Formación de Recursos Humanos para atender la demanda de personal calificado por parte de las empresas de base tecnológica: 
Fabián Longhitano (PTR)

4) Promoción de negocios Público – Privados, y Privados – Privados, de mediano y largo plazo y de mediana y gran envergadura: 
Ricardo Marra (Nucleus  – CD PTR)

Los nuevos asociados también tuvieron su momento para presentarse, contar sobre su empresa y sus productos. Participando de la actividad las siguientes empresas:
Cooperativa Equality, Green Energy & Light , Goran, GTLAB, Keclon, Quality Sistems, TBM, Digiworkes, KMT, Laboratorio Litoral, PampaBI.

Publicado: 020/03/2013