26 febrero, 2014

ÁREA TECNOLÓGICA ROSARIO

4ce4cd1f4d5a8c2dd0abda0c8ce9fa85
Más empresas interesadas en sumarse al ATNR
 
Hasta el momento hay 11 empresas interesadas en la segunda convocatoria a empresas que desean radicarse en el Área Tecnológica Nodo Rosario, restando aún más de un mes para que venza el plazo establecido.
 
 

Pueden postularse emprendimientos de base tecnológica en las categorías de empresas y emprendedores. En ambos casos, los interesados deben completar el Formulario de postulación on-line accediendo a la página: http://www.polotecnologico.net/atnr
 
Esta segunda convocatoria está enmarcada en el proceso de puesta a punto de la primera nave, que albergará empresas tecnológicas pioneras seleccionadas en la primera convocatoria de radicación. El edificio de 4.800 m2 se encuentra en plena remodelación y con un ritmo en las obras acorde a lo planificado, y se estima que las empresas podrán instalarse en el lugar a fines de 2014.
 
El predio del Área Tecnológica Nodo Rosario posee 5 hectáreas con diversos espacios físicos disponibles para la radicación de empresas, emprendedores e instituciones vinculadas al conocimiento y la innovación.
 
El Polo Tecnológico Rosario contará con un espacio en el lugar y es el encargado de la administración y gestión del ATNR.
Para más información: http://www.polotecnologico.net/atnr