13 marzo, 2017

América Digital 2017

b9be424794d5139e7a057ecae1289341

Los días  5 y 6 de julio de 2017 se realizará en Santiago de Chile, el 3° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios.Durante el evento, se desarrollará una EXPODIGITAL, un seminario internacional, conferencias y ruedas de negocios, entre otras actividades.

América Digital, es el mayor evento tecnológico y de negocios para el mercado latinoamericano. Está dirigido especialmente a empresarios, gerentes y profesionales que buscan nuevas tecnologías y servicios.

El  Polo Tecnológico Rosario, realizó un acuerdo para que sus asociados cuenten con beneficios exclusivos para participar de America Digital2017. El acuerdo se enmarca en las acciones que se realizan desde el PTR, tendientes a la vinculación internacional de sus empresas socias, colaborando con la integración global y la generación de nuevas oportunidades comerciales.
 
America Digital posibilita:
•         Conocer a más de 200 proveedores de TICs, big data, cloud, mobile, lo T, e – Commerce y  marketing digital.
•         Conectar con C – levels de las más de 1000 mayores corporaciones de la región.
•         Interactuar con pabellones y delegaciones comerciales de más de 20 países como China, India, Estados Unidos, Canadá, Brasil y España, entre otros.
 
El evento cuenta con diferentes espacios de participación: Expodigital, Seminario Internacional, Conferencia Latam Forum, Conferencias – Expo, Rueda de Negocios América Digital 2017, Red América Digital, Keynotes & Speakers.

Para  conocer más acerca del evento ingresar a: https://congreso.america-digital.com