6 marzo, 2013

ATNR: COMENZÓ LA ETAPA DE EVALUACIÓN DE LAS EMPRESAS POSTULADAS

f7c6b266b48b52b888acd15686984fae

Comenzó a trabajar la comisión asesora encargada de evaluar las postulaciones.

Se encuentran trabajando desde esta mañana (06/03) en el Centro de Innovación y Desarrollo Local el comite de evaluadores analizando las postulaciones recibidas de las 31empresas y emprendedores que se presentaron a la convocartoria para radicarse en el Área Tecnológica.

 Recibieron a los prestigiosos especialistas el secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe, David Asteggiano junto al presidente del Polo Tecnológico Rosario, Federico Rojkín.

La prestigiosa Comisión Asesora está conformada por especialistas de reconocida trayectoria.

* Carlos Lerch.Ingeniero Metalúrgico por la Universidad Nacional de Rosario. Profesor en la Maestría en “Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología de la UBA. Profesor de “Innovación tecnológica creatividad”, Carrera de Ingeniería Industrial. Universidad Nacional de la Matanza. Asesor Técnico del Programa
INNOVAR, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productivade la Nación.

* Esteban Serra. Doctor en Ciencias por la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario. Argentina. Diplôme d’Habilitation à Diriger des Recherches.
Université des Sciences et Technologies de Lille. Francia. Decano de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario.

* Néstor Braidot. Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires. Post Grado en “Creación de Nuevas Empresas” dirigido a Universidades y Directores de Escuelas de Negocios, San Pablo, Brasil. Coordinador de Servicios en Instituto de Industria – Universidad Nacional de General Sarmiento. Coordinador por Argentina en Programa Regional Emprendedorismo en Ingeniería (PRECITYE).

* Carlos Pérez. Doctor en Bioquímica por la Universidad Nacional de Rosario. Postdoctoradoen Internacional Centre for Genetic Engineering and Biotechnology en Trieste, Italia. Asociado en
InBioAr SA. Director y Partner en Xelera. Consultor en Heuris .Profesor de Innovación Tecnológica en Universidad Austral de Argentina.

* Jorge Cocca. Ing. Electrónico por la Universidad Nacional de Rosario. Especialista en evaluación, gestión e innovación de la Organizaciones.

Publicado: 06-03-2013