21 mayo, 2010

Axeleratum 2010 – PTR-Visionaria – Últimas Becas para formar parte del programa-

372e8bcdf4e27b5faa19c937cd331649

El Polo Tecnológico Rosario y Visionaria estan comprometidos con el impulso y crecimiento acele­­rado de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) de nuestra región.

Luego de la realización de la presentación "Modelos Estratégicos para áreas Comerciales de PYMES", en el Centro de Innovación y Desarrollo Local (CIDEL) de Maipú 835, que contó con la presencia de más de 20 empresarios y gerentes Pymes del sector TIC. El Workshop dió lugar al lanzamiento de la plataforma Axeleratum. Axeleratum es un Diplomado Comercial orientado a ejecutivos, emprendedores y empresarios; brindándoles la posibilidad de implementar un proceso de aceleración comercial sólido, que impulsará las ventas de su negocio. Esto lo logra a través de una plataforma web, guiado por tutores expertos en la materia que lo acompañarán y darán recomendaciones (coaching) a lo largo del diplomado.

El diplomado está desarrollado y adaptado sobre contenidos en áreas comerciales y cuenta con 120 horas lectivas digitales publicadas en estándares emergentes de la industria. Para evaluar su desarrollo, el Diplomado por Internet de Aceleración Comercial cuenta con un sistema de Evaluación y Test Center para la aplicación de evaluaciones en línea para la acreditación de tus cursos.

Módulos del Diplomado de Aceleración

Módulo I: Oferta de Valor – En éste módulo conocerás cómo afinar el Valor Agregado de tu empresa y sus productos o servicios. Aprenderás a distinguir y exponenciar tus Ventajas Competitivas y construirás el mejor posicionamiento en el mercado, con el fin de tener una Oferta de Valor acotada y diferenciada.

Módulo II: Generación de Demanda – En este módulo definirás el mercado meta que mejor se alinea con tu Oferta de Valor y le darás un valor monetario a ese mercado meta. Lo anterior te permitirá desarrollar un plan de llegada a ese mercado, con objetivos claros y una estrategia exitosa que se basará en el retorno sobre la inversión.

Módulo III: Cierre de VentasEn este módulo lograrás aterrizar e implementar el ciclo de ventas que mejor convenga a tu organización, podrás definir: plan de actividades y recursos humanos, financieros requeridos. Adoptarás también las mejores prácticas del mercado para ejecutar tus ventas y disminuir tu ciclo comercial.

Mayor información en www.axeleratum.com.

La fundación Innovapyme de México, apoya nuestro proyecto otorgando 10 medias becas a las primeras empresas asociadas al PTR que se sumen a la plataforma. La inversión asociada a la participación en Axeleratum es muy accesible. Contamos con las últimas medias becas disponibles para nuestros asociados.

Los interesados en conocer mayor información o en formar parte del proyecto, deberán contactarse a [email protected].