18 julio, 2019

Capacitación en Oracle PL/SQL

curso oracle

Seguimos capacitando en nuestra sala de formación. El próximo martes 13 de agosto comienza un curso de Oracle PL/SQL para aprender a programar en base de datos.
Este curso ofrece una introducción sobre PL/SQL, el lenguaje de extensiones de procedimiento de Oracle para SQL y la base de datos relacional Oracle. Durante el mismo se identificarán las diferencias entre SQL y PL/SQL. También se examinarán las características de PL/SQL y cómo se utilizan para ampliar y automatizar sentencias SQL para administrar la base de datos Oracle.
El alcance del mismo es proporcionar conceptos fundacionales de la programación de bases de datos relacionales sobre Oracle, proporcionando la construcción de procesos rápidos y eficaces que se ejecutan directamente en la DB. Se dictarán diferentes conceptos de objetos de la base de datos, que permitan modularizar el código de programación, como las funciones, procedimientos, packages y triggers.

¿A quiénes está dirigido?

Está orientado a todos los interesados en aprender a programar en bases de datos, pudiendo crear distintos objetos como ser, procedimientos, funciones, packages y triggers, así como lograr aprendizajes en la construcción y ejecución de procesos transaccionales que se ejecutan directamente en la DB, en los lenguajes de programación de alto nivel.

Más info e inscripción ACA