14 febrero, 2013

Certificación ISO 9001/2008 para Interlink SRL

La empresa argentina de telecomunicaciones Interlink, recibió las certificaciones de calidad ISO 9001/2008 e IQNET.

Este reconocimiento a la calidad de nivel internacional obtenido por Interlink SRL, con base operativa en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, fue lograda para el “Diseño y desarrollo de soluciones y servicios de infraestructura de telecomunicaciones mayoristas para la provisión de servicios banda ancha. Análisis, Diseño, Desarrollo, Testing, implementación y mantenimiento de software aplicado a la gestión técnica y monitoreo de abonados banda ancha”, y obtenida con el apoyo del Polo Tecnológico de Rosario.

La certificación fue entregada públicamente el 6 de febrero en le Auditorio IRAM de la Ciudad de Buenos Aires, marcando el reconocimiento oficial a la labor en este campo iniciada hace mas de dos años, bajo el liderazgo del CIO de la firma, Ing Emiliano Bonansea.

Interlink SRL cumple en 2013 diecisiete años de presencia activa en el mercado de las telecomunicaciones, cuenta con mas de sesenta clientes corporativos en todo el país y se proyecta como exportadora a los mercados internacionales de su propio desarrollo de software.

Mediante el cumplimiento de las normas certificadas Interlink SRL garantiza su compromiso de calidad sobre los procesos que lleva a cabo, continuando con la política de mejora continua en los productos y servicios que presta.

Entre sus principales productos se destacan: Flowdat, software para provisioning y gestión de abonados banda ancha y la representación nacional de Casa Systems, empresa líder mundial en la fabricación de CMTS DOCSIS 3.0