7 mayo, 2018

Contratación electrónica y firma digital

71787aeeca0dfb525994d8cc2fad8c82
El próximo 17 de mayo se realizará un nuevo encuentro del Ciclo Potencialmente. A las 18 horas en el Auditorio de la Nave 2 de Zona i (Lamadrid 470), la Dra. Alicia Macoritto expondrá sobre “Contratación electrónica y firma digital”.

Organizado conjuntamente por el Polo Tecnológico Rosario y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario, Potencialmente busca promover el acceso de la ciudadanía a una cultura de innovación en el territorio local en materia de tecnología, economía, financiamiento, gestión y cultura.

Durante el encuentro se abordarán temas vinculados a contratación electrónica como contratos celebrados a distancia; utilización de medio electrónicos; estipulaciones legales a partir la sanción del nuevo Código Civil y Comercial; distintas modalidades de contratación; ofertas por medios electrónicos; deber de información y derecho a la revocación.

En cuanto a firma digital los temas que se desarrollarán son: regulación, validez legal, diferencia entre firma digital y firma electrónica, usos, despapelización del Estado y de particulares, contratos celebrados por medio electrónicos.

La charla es libre y gratuita y requiere INSCRIPCIÓN previa.