28 abril, 2016

CONVENIO CON EL CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO

289fe0b4ae0e45916b897d6da193c72d

El pasado 27 de abril se firmó un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación entre el Concejo Municipal de Rosario y el Polo Tecnológico Rosario con el propósito de establecer vínculos de cooperación, complementación y asistencia de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicios según las respectivas capacidades.

El convenio fue rubricado por el presidente del PTR, Raúl Siri, y la presidenta del Concejo Municipal, Daniela León. En él se declara que entre los intereses de los rosarinos, ocupa un lugar importante, el desarrollo y aplicación de tecnologías que contribuyan a una mejor calidad de vida, tanto en lo que respecta a las actividades sociales, económicas y culturales, como a la vinculación de la ciudadanía con las instituciones del Estado en un marco de responsabilidad, participación y transparencia.

El Concejo, promueve la incorporación de nuevas tecnologías que permitan favorecer la sustentabilidad de las actividades que tienen por escenario a la ciudad de Rosario. Por su parte, el PTR tiene la misión de posicionar a la ciudad y la región como referente tecnológico.