10 enero, 2012

CONVOCATORIA A ELECCIONES

eb03856f51bf01b293f3bc77d566d6d4

La institución convoca a los socios a formar parte de los próximos comicios que se desarrollarán en la institución.

Publicado: 10/01/12

Estimado Asociado,
 
Por medio de la presente la Comisión Directiva del Polo Tecnológico Rosario convoca a Asamblea General Ordinaria para el día Viernes 20 de Abril de 2012, a las 9.00 horas en la Sede de la Institución, de calle Maipú 835 segundo piso,  de la Ciudad de Rosario a los efectos de tratar el siguiente orden del día, según lo dispuesto por el artículo 29 del Estatuto:
 

  1. Aprobación de Memoria, Balance General, inventario, la cuenta de gastos y recursos y el informe del órgano de fiscalización.

 

  1. Renovación de autoridades de  la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas,  titulares y suplentes.

 
Respecto del punto 2 del orden del día propuesto, esta Comisión Directiva invita a las empresas socias activas; a postularse como miembros para integrar la futura Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, respectivamente, hasta el día Viernes 16 de marzo a las 24hs, día desde el cual quedará a disposición de los asociados en condiciones de votar, el padrón respectivo para las consultas que se formulen.
 
Las postulaciones se comunicarán por carta ante la sede del Polo Tecnológico Rosario, en calle Maipú 835 segundo piso, siendo remitidas por titular de la empresa o persona facultada para tal acto.
Adjuntamos el listado de empresas habilitadas para postularse y también el formulario de postulación.
 
Por consultas dirigirse al mail [email protected], o al TE: 0341-5302073
Sin otro particular, saludamos a Uds muy atte.
                                                            
          
     
 Juan Pablo Manson     
  Presidente