14 junio, 2010

Convocatorias 2010 Programas de promoción de las actividades científico tecnológicas y de innovación

Los programas valorizan la experiencia y los aportes de diversos actores del sistema de investigación y desarrollo, productivo-empresarial y financiero, del Estado provincial y la sociedad, articulan y dinamizan sus capacidades para crear ambientes que posibiliten la innovación y la transformación social y económica de la provincia.

 

La SECTeI ofrece distintos instrumentos de financiamiento que permiten dar respuestas creativas a problemáticas socio-productivas actuales y potenciales de los santafesinos. Favorecen la introducción de innovaciones que incorporen conocimiento y agreguen valor a los sistemas productivos mejorando las condiciones de competitividad de las regiones, la innovación en los gobiernos, las instituciones públicas y privadas, promoviendo la participación ciudadana en la apropiación del conocimiento.

Los Programas de Promoción de las Actividades Científico- Tecnológicas y de Innovación valorizan la experiencia y los aportes de diversos actores del sistema de investigación y desarrollo, productivo-empresarial y financiero, del Estado provincial y la sociedad, articulan y dinamizan sus capacidades para crear ambientes que posibiliten la innovación y la transformación social y económica de la provincia.

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE INNOVACIÓN DEL SISTEMA PRODUCTIVO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

ver anexos 1.1 , 1.2 , 1.3 , 1.4

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

ver anexos 2.1 , 2.2 , 2.3 , 2.4
 

Disposiciones comunes

ver anexo 3

A los interesados en participar en esta convocatoria y utilizar nuestros servicios de asistencia técnica para la formulación y presentación del proyecto, por favor enviar un mail a [email protected] o llamar al 0341-5302070 para coordinar una reunión.

Fuente: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/Estructura-de-Gobierno/Secretarias-de-Estado/Ciencia-Tecnologia-e-Innovacion/CONVOCATORIAS-2010-Programas-de-Promocion-de-las-Actividades-Cientifico-Tecnologica