31 julio, 2009

Desayuno digital

1bd58d5578a772a7d45ae443756a785d

El PTR junto a la Municipalidad de Rosario organizaron en la mañana de hoy un desayuno de trabajo para los asociados del Polo, la temática tratada fue el Proyecto Rosario Digital. En la presentación expusierón la Subsecretaria General de la Municipalidad de Rosario, Ing. Maria Pía Zelayeta, Líder del Proyecto; contó asimismo con la presencia del Secretario General, Ing. José Garibay y equipo técnico de la Dirección Gral. de Informática.
 Presentación: María Pía Zelayeta

Presentación: Patricia Giardini

El PTR junto a la Municipalidad de Rosario organizarón en la mañana de hoy un desayuno de trabajo para los asociados del Polo, la temática tratada fue el Proyecto Rosario Digital. En la presentación expusierón la Subsecretaria General de la Municipalidad de Rosario, Ing. Maria Pía Zelayeta, Líder del Proyecto; contó asimismo con la presencia del Secretario General, Ing. José Garibay y equipo técnico de la Dirección Gral. de Informática.

El objetivo del encuentro fue profundizar el conocimiento e intercambiar opiniones acerca de las líneas de acción a seguir, vinculadas a los ejes estratégicos ya presentados públicamente,
relacionados con:

– Conectividad de Banda Ancha.
– Acceso a la tecnología.
– Educación Digital.
– Computación Nube y Virtualización.
– Incubador de Empresas y Tecnología.