13 noviembre, 2012

EL POLO SE SUMARÁ A FIAR 2013.

4060ef056202be2c8bfb16456db28342

La nueva edición de la feria tendrá una impronta tecnológica. La nueva edición de la feria tendrá una impronta tecnológica.La Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad y el Polo Tecnológico Rosario presentaron Fiar 2013 el pasado 8 de noviembre. Las actividades estuvieron a cargo de la responsable del área municipal, Eleonora Scagliotti, además de miembros de la comisión directiva y asociados al Polo, con el objetivo de informar a los empresarios sobre los detalles de esta nueva edición de la feria internacional de la alimentación que, en esta oportunidad, tendrá una impronta tecnológica.

La iniciativa surge a partir de las sucesivas reuniones de trabajo que se vienen realizando en conjunto con autoridades de la Municipalidad de Rosario en la búsqueda de lleva a cabo proyectos conjuntos entre ambos sectores.

La feria internacional más importante de la alimentación se realizará en Rosario en el mes de mayo del próximo año. De este modo, el Polo Tecnológico Rosario se sumará por primera vez al acontecimiento y participará con presencia institucional a través de un stand y del foro que incluirá charlas sobre tecnología.

Además, el Polo continuará este año realizando reuniones con representantes de diferentes entidades del sector alimenticio con el fin de conocer sus necesidades tecnológicas y poder ofrecerles asesoramiento sobre la temática.

Finalmente, la institución se propone llegar a Fiar con un catálogo dinámico que presente la variedad de productos y servicios de las empresas asociadas con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas en el mercado.

Sobre la feria. Se llevará a cabo entre el 8 y el 13 de mayo de 2013 en Metropolitano. Contará con los salones temáticos tradicionales (pastas, panificados, cocina gourmet, industria frigorífica y vinos) y sumará espacios de helados y golosinas. También tendrán lugar el foro de la industria de la alimentación, las rondas de negocios nacionales e internacionales y las exhibiciones de elaboración y producción en vivo.

Publicado: 13-11-2012