12 septiembre, 2014

EL POLO TECNOLÓGICO OFRECE SERVICIO DE TESTING MANUAL

8ee1622798ac660e50827ba8cec8c7ef
A través de una alianza con la empresa ARBUSTA, el PTR amplía sus acciones de calidad en software. Esta oferta se suma a la mejora de procesos para brindar una nueva oportunidad de diferenciación a las empresas de la región.
 

El Polo formalizó su vinculación con ARBUSTA, la primera empresa de trabajo digital inclusivo de Sudamérica, co-creada desde Njambre Factoría, con un equipo fundador de referentes y profesionales con más de 40 años de experiencia acumulada en el desarrollo de empresas y outsourcing de IT, y más de 30 años de trayectoria en iniciativas de alfabetización digital, emprendedorismo social y de negocios.
 
El servicio Testing de Calidad, permite el aseguramiento de la calidad de cualquier aplicación web o mobile. El Testing manual de software se trabaja a través de diferentes niveles:  Smoke, Funcional, Integración, Regresión, UAT, Mobile, Usabilidad y Accesibilidad y UX Labs.
 
Durante el mes de setiembre y octubre el PTR y ARBUSTA realizarán desayunos de trabajo para interiorizarse sobre la realidad y necesidades de las empresas.
Lo que se proyecta es establecer un centro de testing que utilice las capacidad asociativa de las empresas para brindar un servicio que se sea un aval para las empresas que lo contraten, comenzando así el camino para una futura certificación.
 
Por más información:
0341 – 5302070