21 septiembre, 2016

El PTR en la Semana TIC

6f7f325422aed3822cba90f577abcf28

El presidente del Polo Tecnológico Rosario, participó junto al Gerente General, Guillermo Civetta, de la Semana TIC en la provincia de Córdoba.

El evento fue organizado por el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba y los integrantes de la Mesa Sectorial TIC.

La actividad, reunió a referentes del sector de distintos puntos del país en torno a una agenda que abarcó distintas aspectos vinculados a la tecnología en sentido amplio.

Entre otras actividades, los miembros del Polo Tecnológico Rosario participaron del 1° Encuentro Federal de Polos y Clusters TIC. En él, abordaron temas como: Planes Estratégicos Regionales para la Construcción de un Plan Nacional para el Sector TIC, El Ecosistema y la Transformación Digital, Proyecto de Cooperación Técnica BID: Fortalecimiento de Capacidades Regionales para el Desarrollo de la Industria TIC, Resultados de la Mesa Ejecutiva de Software y Servicios Informáticos y finalizó con la Mesa de Conclusiones.

La participación en esta actividad, se enmarca en las acciones de vinculación institucional que se llevan a cabo en el Polo Tecnológico Rosario, generando una red de cooperación nacional, que permita el desarrollo del sector tecnológico y el posicionamiento del país en esta temática.