29 agosto, 2019

Espacio de encuentro abierto: Mujeres y Tecnología

taller mujeres tecnologia-01

La Comisión de Mujeres del Polo Tecnológico Rosario organizó este jueves 29 de agosto un taller abierto en Zona i donde participaron miembros de distintas empresas socias.
El encuentro fue un taller abierto donde se buscaron compartir experiencias y saberes propios del área tecnológica; enriquecer y transformar prácticas y analizar naturalizaciones es en torno a la construcción de roles y estereotipos de género.
Sofía Toscano, Lic. en Comunicación Social y parte de la empresa Deux It,  fue la coordinadora de la jornada donde asistieron más de 40 personas.
Esta actividad fue promovida por la Comisión de Mujeres del PTR que busca que la organización adopte una postura activa para la promoción y posicionamiento de las mujeres en el ámbito de la tecnología.
Entre algunos de sus objetivos principales está motivar a las jóvenes de la ciudad y la región a estudiar carreras tecnológicas; incentivar la participación de mujeres en actividades y eventos vinculados a las tecnologías y promover el liderazgo y emprendedorismo de mujeres en el ámbito tecnológico.