10 diciembre, 2013

Feria de Movilidad de Barcelona

f156e28496ce325707a7a5ce53742c71

Retransmitimos la información de la Secretaría de Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de la Producción, referida a la Feria "GSMA: MOBILE WORLD CONGRESS” que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, España, del 24 al 27 de febrero de 2014. La GSMA Mobile World Congress (http://www.mobileworldcongress.com/) es uno de los eventos más importantes en el mercado de la comunicación global, un encuentro en donde la industria móvil presenta innovaciones y desarrollos de aplicaciones, equipos, seguridad y se convierte en el ámbito propicio para la generación de vínculos, acuerdos y operaciones comerciales.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con espacio institucional de 21m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: telecomunicaciones y software aplicado a la telefonía móvil y afines.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (solicitar por mail a Jorge Martinez)

Fecha límite de inscripción: 3 de enero de 2014.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 1.000-

Empresas Pequeñas: $ 2.500-

Empresas Medianas: $ 7.000-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $12.000-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.

Adicionalmente, está confirmada la participación y ayuda económica de la Pcia. Santa Fe a través del CFI, según confirmó Comercio Exterior de Santa Fe, pero se requieren necesitamos 6 empresas participantes como mínimo para hacerlo posible. Los que necesiten stand deberán comunicarse con la Fundación Exportar (ver comunicación al pie de este mail) lo antes posible ya que el espacio, a precio simbólico, es muy limitado y desde Buenos Aires participaran varias empresas.

CONSULTAS:

Jorge Martinez – Coordinador Consejo Económico TIC – ecretaría de Empresas de Base Tecnológica
E-mail: [email protected] 
Cel: 153096633

Patricia Bluske/ Luis Lucchessi – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Tel: (011) 5166-8571/ 4819-8053
E-mail: [email protected]

Sebastián Coto- Fundación Exportar
Tel: (001) 4114-7754
E-mail: [email protected]