HERRAMIENTA ON LINE PARA CONOCER LAS EMPRESAS SOCIAS

Un buscador online ideado desde la Comisión de Negocios para mejorar la relación y sinergia de todas las empresas socias del Polo.

A través de un buscador de empresas accesible desde la web del Polo Tecnológico Rosario, se van a poder conocer las empresas socias y los productos y servicios que ofrecen. Quienes accedan a la herramienta podrán, a través de diferentes filtros, realizar búsquedas de empresas, productos y/o servicios de los socios del Polo Tecnológico Rosario. De esta forma, el Polo Tecnológico desarrolla una acción más tendiente a impulsar las empresas locales y de la región y el consumo territorial de sus productos y servicios.

Además, es una pieza fundamental para dinamizar la gestión de oportunidades de negocios y de trabajo asociativo entre las empresa socias, dado que hará posible conocer las tecnologías aplicadas por cada una y por tanto, las posibilidades de sumar las capacidades de las distintas empresas para desarrollar proyectos de gran envergadura. El trabajo asociativo, hizo posible desarrollar el Parlamento Abierto Digital para el Honorable Concejo Deliberante de Rosario, el trabajo de redes, administración servidores y data center del Aeropuerto Rosario y un sistema de desarrollo contable para el Hipódromo Rosario.