1 octubre, 2013

Invitación al Texas Life Science Venture Forum 2014

0af3c7658b7fd19d1a969ae0ef63006b

Restransmitivos la invitación realizada por la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería al "Texas Life Science Venture Forum 2014", a realizarse en Rice University, Houston el 21 de febrero de 2014.

Esta jornada constituye una excelente oportunidad para establecer contacto con los principales actores de la industria tecnológica de ciencias de la salud (Life Science), y presentar proyectos de inversión innovadores que se correspondan con los siguientes subsectores:
– Nuevos fármacos y herramientas para su descubrimiento
– Equipos e instrumental médico
– Terapéutica
– Software y aplicaciones web para la industria de la salud
– Diagnósticos

Participarán de estas jornadas importantes fondos de inversión, venture capitals, inversores ángeles y aceleradoras de empresas. Cabe destacar que el sector de la salud es uno de los más relevantes dentro de la estructura económica de Houston.
Para participar de Texas Life Science Venture Forum 2014, su proyecto innovador deberá pasar un exhaustivo proceso de selección a realizarse, tanto por el Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) de la Cancillería como por los organizadores del evento, a partir del formulario adjunto “Texas Life Science Venture Forum 2014 – Application.xls” y del resumen ejecutivo de su proyecto, los mismos deberán ser completados en idioma inglés.

Los proyectos elegidos tendrán los siguientes beneficios:
– Presentación frente a inversores del sector (elevator pitch)
– Reuniones B2B con Fondos de Inversión, Inversores Ángeles e Inversores Corporativos el día previo al Texas Life Science Venture Forum
– Pase a las conferencias y exposiciones del evento

La Cancillería apoyará a los titulares de los proyectos que sean seleccionados prestando asistencia técnica y cubriendo los gastos de inscripción para la presentación de su proyecto en Texas Life Science Venture Forum 2014. Mientras que los gastos de viáticos y alojamiento correrán por cuenta y cargo del promotor del proyecto.

Aquellos interesados en presentar proyectos de inversión, deberan completar el formulario adjunto “Texas Life Science Venture Forum 2014 – Application.xls” con la información de su proyecto innovador y envíarlo junto con el resumen ejecutivo a [email protected] hasta el lunes 14 de octubre inclusive. Se adjunta un modelo de Resumen ejecutivo sugerido por la Universidad de Rice. Ambos documentos deberán ser remitidos en idioma inglés.

Ante cualquier consulta debe contactarse a [email protected] o telefónicamente al 011 4819 7488.