11 junio, 2009

La Bolsa de Comercio de Córdoba realiza una investigación del sector electrónico-informático de la Región Centro

La Bolsa de Comercio de Córdoba se encuentra realizando una investigación del sector electrónico-informático de la Región Centro, la misma tiene por objetivo obtener un diagnóstico sobre la situación actual del sector (tal como se viene haciendo desde hace varios años) y además detectar las principales ventajas y debilidades para que sirvan de guía y sostén tanto para el diseño de nuevas medidas destinadas al sector, como también para la reingeniería (en pos de una mayor eficiencia) de las ya existentes.

Este trabajo cuenta con el aval de las principales instituciones del sector así como también con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones y la Región Centro.

En esta oportunidad se ha decidido ampliar la zona de influencia del trabajo para no sólo considerar a la provincia de Córdoba, sino también incluir a Entre Ríos y Santa Fe, de manera de abarcar la totalidad del territorio que conforma la Región Centro.
 
El relevamiento de datos se efectúa a través de dos encuestas (una de ellas agrupa datos estructurales de la empresa y la otra indaga acerca del comportamiento empresario). El mismo se lleva a cabo mediante la concertación de una entrevista personal (que tiene una duración aproximada de 30 minutos), con el fin de responder los cuestionarios mencionados.
 
Los días miércoles y jueves de la semana próxima se realizarán las encuestas a las empresas asociadas al Polo Tecnológico Rosario que acepten participar de la misma, nos estaremos comunicando con su empresa telefónicamente para acordar el horario de reunión con las empresas que se designaron para la participación.