3 junio, 2015

MAS ACTIVIDADES DEL ENCUENTRO ZONA i

6da0ffe64efea8adc3d091fff742ea31
Rosario GameDevs estuvo presente para mostrar todo el proceso, desde la construcción hasta llegar a jugar un videojugo. Un casco de realidad virtual mostró algunos de los avances en la materia que se realizan en la ciudad. Además hubo muestra de carreras tecnológicas.

Desde la mañana y hasta la noche quienes asistieron al encuentro pudieron conocer la oferta de carreras tecnológicas de la ciudad y aquellas que se dictarán en Zona i, a través de un convenio firmado entre el Polo Tecnológico Rosario y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
 
Se desarrolló además un Lab de Videojuegos por el equipo de emprendedores locales Rosario Game Devs, que propusieron a los visitantes conocer el proceso de elaboración de un videojuego, jugar con algunos de los desarrollos realizados por el grupo y realizar, a través de un casco de realidad virtual, una visita al Monumento Nacional a la Bandera.
 
El asombro y el interés en el espacio no fueron sólo de los niños y jóvenes, sino de todos los que se acercaron a este espacio que formó parte del Encuentro Zona i.