18 mayo, 2010

Misión Comercial Multisectorial a URUGUAY

2141a8494a322a673ed7cb5a1b10010b

Retransmitimos información proveniente de la Dirección de Comercio Exterior, del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe. Estimados Empresarios

La Dirección de Comercio Exterior, del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, tiene el agrado de invitar a las empresas del ámbito provincial santafesino con interés de vender en el mercado uruguayo, a la Misión Comercial a Uruguay 2010, de carácter Multisectorial, que se llevará a cabo en la semana del 28 de junio del corriente año. El evento es sin cargo y se realizará conjuntamente con la Sección Comercial de la Embajada Argentina en Uruguay que tendrá a su cargo la búsqueda de contrapartes.

En esta oportunidad acompañará a la delegación santafesina, el Señor Gobernador de la Provincia de Santa Fe "Dr. Hermes Binner".

En el marco de la Misión organizaremos, como es habitual, entrevistas para las empresas participantes con contrapartes uruguayas, de acuerdo al perfil solicitado y además una presentación con participación de un Despachante de Aduanas de la ciudad de Montevideo, un especialista en financiamiento para importar desde Uruguay, un experto en el mercado uruguayo y queda abierta la posibilidad de organizar algún encuentro especial por pedido de los empresarios o sectores que nos acompañen.

El cupo para participar es limitado y dado que el tipo de cambio actual de Uruguay es favorable para las exportaciones argentinas les recomendamos que las empresas y organizaciones intermedias interesadas realicen sus consultas a la brevedad. El cupo será asignado de acuerdo al orden de ingreso de las fichas, que serán enviadas a las empresas previa solicitud al coordinador de la Misión: Lic. Jorge Martinez, TE 0341 4721323/1537, [email protected] Mitre 930 3ºp Rosario.

Dirección de Comercio Exterior
Ministerio de la Producción
Provincia de Santa Fe