2 agosto, 2012

MISIÓN COMERCIAL SECTOR SOFTWARE BRASIL

4adfd8370fcfda7ab752a20618c2d427

La Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina tiene el agrado de invitarlo a participar en la próxima Misión Comercial del sector de Software que se realizará en las ciudades Río de Janeiro y San Pablo (Brasil), entre los días 3 y 6 de septiembre de 2012. Esta misión se encuadra dentro del Plan de Promoción Comercial del Sector de Tecnologías de la Información que viene desarrollando exitosamente la Cancillería Argentina.

El itinerario previsto contempla el arribo a la ciudad de Río de Janeiro el día domingo 2 de septiembre para participar en la Décima Edición “Río Info”, encuentro de mayor importancia de IT de Brasil,  los días 3, 4 y 5 de septiembre y continuar en la ciudad de San Pablo el día 6 de septiembre con la realización de rondas de negocios.

Cabe señalar que, en el evento Río Info, Argentina contará con un espacio institucional y se realizarán, por parte de la organización del evento, rondas de negocios el día 4 de septiembre.

En virtud de lo expresado anteriormente, invitamos a su empresa para que integre la Delegación Argentina.

Si Ud. está interesado en participar, le solicitamos tenga a bien informarnos e inscribirse antes del día jueves 16 de Agosto de 2012, utilizando el formulario de inscripción que deberá solicitarnos.

Para más información:
Mail: [email protected]
Tel: 5302070

Publicado:02-08-2012