25 febrero, 2010

Misión Empresarial Multisectorial – Perú

bbad2781ee2401bba9ace3e35010e1d5

Retransmitimos información proveniente de CESSI – Cámara de Empress de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina.
Los días 22 y 23 de marzo se llevará a cabo la Misión Empresarial Multisectorial a Lima, República del Perú, acompañada por la visita oficial de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Crisitna Fernández de Kirchner a ese país. Dicha misión es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto -Subsecretaria de Comercio Internacional- con el apoyo del Ministerio de Economía de la Nación; Ministerio de Industria y Turismo; Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y otras entidades oficiales y privadas representativas de la relación bilateral

La presente misión se inserta en la propuesta de la Cancillería de incrementar la cooperación e integración productiva entre empresas, así como el desarrollo de la promoción de inversiones.

Aquellos interesados en ampliar los aspectos sustantivos vinculados a las posibilidades que ofrece este mercado y la logística sobre la misión que nos ocupa, comunicarse a los teléfonos: (011) 4819-8289/8053 – 4819-7000 int. 8054 o al e-mail: [email protected]

Ingresando a www.argentinatradenet.gov.ar encontrará la ficha de inscripción a la misión empresarial, disponible para completar hasta el viernes 25 de febrero.