19 agosto, 2009

NeuralSoft apuesta a consolidarse como líder nacional en sistemas de gestión

6d1d62b87529c3fe62ae5d72764d002c

Lo anunció el CEO de la compañía al intendente Miguel Lifschitz en un recorrido por la empresaLo anunció el CEO de la compañía al intendente Miguel Lifschitz en un recorrido por la empresa. En el marco de la apertura de la empresa Neuralsoft a las autoridades y a la comunidad en general, se presentó en sociedad el Centro de Desarrollo de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión .

Al evento asistió el intendente Miguel Lifschitz, referentes del Polo Tecnológico como Carlos Cerrutti y Guillermo Civetta, Fabiana Cereseto de la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral (CEIL) y referentes de entidades bancarias de los bancos municipales, Santa Fe, Nación y representante de ADERR.

Este Centro de Desarrollo de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión cuenta con capacidad para más de 250 profesionales.

Según comentó Gustavo Viceconti, CEO de NeuralSoft, el próximo paso de la empresa es lanzar en el corto plazo los primeros test de los desarrollos de tecnología pro-activa, todos modelos de desarrollo que vinculan a los sistemas de gestión con la inteligencia artificial.

La inversión para ese desarrollo implica varios millones de pesos; de hecho ya se asigno todo un piso al estudio de este tipo de ingeniería de sistemas; de hecho varios países en el mundo entraron en la carrera de lograr generar tecnologías activas para hacer cada vez más eficientes a las organizaciones con la inteligencia artificial.

En definitiva se tratará de un nuevo software inteligente, que pueda vincular lo sensorial y los sistemas interactivos con modelos productivos más convencionales.

El CEO de NeuralSoft dijo que el objetivo de estos modelos es buscar desarrollos que participen más activamente en las compañías y que paralelamente Rosario se posicione y sea un referente en materia de excelencia tecnológica como ocurre con otras cuestiones en donde se produce asociación por identidad.

Viceconti fue categórico: “Vamos por el liderazgo nacional. Queremos ser la referencia en materia de sistemas de gestión”.

Luego añadió y vertió conceptos generales en donde mostró que lo que la empresa pretende es que justamente no sea vista como una compañía de tecnología sino como una comunidad de quienes la integran y que el techo de crecimiento de la misma empresa está puesto por el límite que se propongan quienes la integran.