14 junio, 2019

Nueva Línea de Financiamiento para socios

linea inp titulo-01

Se encuentra abierta la convocatoria a la línea “Innovación Productiva 2019” correspondientes a la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI).

Podrán ser beneficiarios personas humanas o jurídicas con radicación en la provincia de Santa Fe, que satisfagan la condición de PyME, con una antiguedad mayor a tres años y que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar.

La convocatoria “Innovación Productiva 2019” busca financiar proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos, nuevos procesos productivos, y/o la mejora muy sustancial de los existentes, que impliquen la resolución de desafíos técnicos relevantes, en vinculación con una institución del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la Provincia. El financiamiento tiene la característica de aporte no reembolsable, y alcanza el monto de entre $750.000,00 (pesos setecientos cincuenta mil) y $2.750.000,00 (pesos dos millones setecientos cincuenta mil) por proyecto, el cual no podrá ser mayor al 75% del costo total del mismo.

Fecha cierre del llamado: 09 de Agosto de 2019 a las 12:00 Hs.

Para más información contactarse con Alexander Grivarello ([email protected])