15 abril, 2011

PRE ENCUENTRO – FORTALECER LA RED: DESAFÁO Y OPORTUNIDAD PARA TICS

0fb35a130379cee0c71d7b0d79eeade3
Este año nos proponemos trabajar en un programa para el fortalecimiento de los lazos de confianza  entre los asociados.  
Es por ello que queremos invitarlos a participar del primero de tres encuentros dedicados a trabajar sobre el desarrollo de escenarios de complementación y asociatividad entre los miembros del Polo.+info

El temario propuesto abordará cómo mejorar la satisfacción de nuestros clientes, expandir nuestros servicios y desarrollar nuestros negocios fortaleciendo las redes entre las empresas del sector. Para ello contaremos con la presencia y colaboración del Ing. Leonardo Schvartein* y su equipo.

Los esperamos el próximo viernes 6 de mayo
De 14:30 a 18:30 hs.
En CIDEL, Maipú 835.

Entendemos que la sinergia entre empresas es un factor clave para lograr competitividad en el contexto actual.  Por tal motivo esperamos contar con la presencia de todos nuestros socios en esta actividad.

Juan Pablo Manson
Presidente

www.polotecnologico.net
 
Impulso Negocios: "El Polo Tecnológico lanza un programa de encuentros para el Sector"

Inversión: $100 por participante, registrándose accediendo a: REGISTRARSE
Evento exclusivo para Socios del Polo Tecnológico Rosario

*Leonardo Schvarstein se desempeña como Consultor Internacional en Organización.   Ha trabajado en América  Latina, USA y España.  Ha  participado en programas desarrollados por el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo. Profesor en maestrías y especialidades de postgrado.  Ha publicado cuatro libros y numerosos artículos sobre temas de su especialidad.