12 diciembre, 2012

PRESENTACIÓN: MAPA DE LA INNOVACIÓN EN TIC ARGENTINA (MITIC)

64726cd81121b00d59d067e49338b3d6
La Fundación Sadosky presentará el programa MITIC que permite buscar y explorar relaciones entre investigadores, empresas, universidades y proyectos sobre temáticas relacionadas con el ámbito de las TIC. Es un facilitador de la “innovación abierta”: con su aporte será más sencillo canalizar ideas innovadoras en estas temáticas.

Las relaciones halladas por MITIC pueden ser explícitas o implícitas, concretas o potenciales, y de distinto “peso” o “fortaleza”, de acuerdo a la cantidad y peso de los datos que sugieren esa vinculación.

MITIC es un proyecto de la Fundación Sadosky del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Tiene como objetivo apoyar el posicionamiento de la Fundación como referente en la articulación entre el sistema científico-tecnológico y la estructura productiva en todo lo referido a Tecnologías de la Información y Comunicación.

La actividad se realizará el viernes 12 de diciembre a las 12 horas en en Av. Belgrano 391 (Belgrano esquina Laprida del lado del Rio).