15 octubre, 2010

Primera Jornada Regional de Ciencia y Tecnología.

2c3b54c343fb0e46b77fe1723e89ccb5

Retransmitimos información proveniente de la Fundación de Rosario quien junto a la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación organza la "I Jornada Regional de Ciencia y Tecnología". La actividad tendrá lugar el miércoles 20 de octubre en el Hotel RosTower, sito en Mitre 299 de la ciudad de Rosario, y tiene por objetivo promover la participación activa entre investigadores de nuestra región, productores y empresas radicadas en el país, con el fin de generar acciones conjuntas que permitan desarrollar y estimular áreas de conocimiento desde la investigación hasta la producción.

Se desarrollará en cuatro módulos temáticos de alto interés en la región: Gestión de la Ciencia y la Tecnología y su impacto social – Biotecnología / Bioinformática – Alimentos y Energías renovables. Se presentarán 22 trabajos seleccionados en desarrollo de la región, cada tema tendrá una conferencia central a cargo de un expositor invitado del extranjero, mesa de debate y se elaborará en conjunto un documento final de recomendaciones específicas de acciones futuras para la región.

La inscripción es gratuita y se realiza completando el formulario correspondiente al Módulo seleccionado exclusivamente vía online. Investigadores, doctorandos, docentes, profesionales, estudiantes y empresas podrán inscribirse hasta el 18 de octubre en www.modelorosario.org.ar. Los cupos son limitados.