8 junio, 2016

Reunión con la Junta Directiva de ADERR

ae3bcaca3e5dcca36c983d8f85f88388

La Comisión Directiva del PTR se reunión con la Junta Directiva de la Agencia de Desarrollo Región Rosario. Zona i y las posibilidades de desarrollar acciones en conjunto fueron algunos de los temas tratados. 

El encuentro, que se realizó en Zona i, reunió a representantes de ambas instituciones, que comparten el objetivo de posicionar a la ciudad y la región. En ese sentido, el Polo Tecnológico Rosario es socio de la Agencia de Desarrollo Región Rosario.

Durante la actividad, ambas organizaciones repasaron sus estrategias institucionales, acercaron visiones y se evaluó la posibilidad de desarrollar acciones conjuntas. Con el intercambio de experiencias se buscaron puntos de trabajo en común, particularmente en lo vinculado a emprendedores, fondo de capital de riesgo, financiamiento y fortalecimiento institucional.

Además, se profundizó en el proyecto Zona i, que ya alberga empresas de base tecnológica y cuya segunda Nave se encuentra en construcción y se realizó una recorrida por el edificio.

 

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/6qMt8hY5b2w” frameborder=”0″ allowfullscreen ]