27 diciembre, 2010

Santa Fe Expone: Autoridades del Polo acompañaron la iniciativa

f953292594c3d826ba9a7d78ef4123dd

Se llevó a cabo del 17 al 20 de diciembre en Montevideo (Uruguay), es un producto generado en el marco del programa de Ferias y Exposiciones que desarrolla la subsecretaría de Relaciones Institucionales del ministerio de la Producción.

Para este año se prevé un cronograma de participación en 47 Ferias en territorio provincial, 9 ferias en territorio nacional, 13 jornadas y congresos de la producción.

Santa Fe Expone fue diseñada con el fin de promover a la pequeña empresa de nuestra provincia. Conscientes que a las pequeñas y medianas empresas santafesinas les resulta imposible por sí solas participar de ferias, muestras y otros eventos relacionados con su sector de comercialización, brinda a sus empresarios apoyo pre feria, espacio físico gratuito, stand institucional, apoyatura y organización en la participación de otros eventos que se desarrollan en el ámbito de la feria y/o exposición, tales como ronda de negocios, seminarios o charlas de capacitación.

ADERR, a través de este programa, recibe las postulaciones desde su espacio web, y acompaña a las Pymes desde el inicio hasta la presentación en las ferias. En estos últimos cuatro años apoyó la actividad de más de 400 organizaciones de Rosario y la Región. Este seguimiento, sumado a la buena disposición de los emprendedores permitió el fortalecimiento y expansión de las Pymes. La agencia otorga, además, herramientas complementarias tales como la financiación, capacitación y asistencia técnica.