16 noviembre, 2011

SE PRESENTÓ INCUBA2 ANTE EMPRESARIOS

491a4a0327b47b32bd3778bab121ebe0

El primer programa de incubación de emprendimientos tecnológicos de la región impulsado desde un grupo de experimentados empresarios del Polo Tecnológico Rosario quienes formularon un innovador proyecto. Ver video El mismo propone brindar a los emprendedores, soporte en infraestructura, staff y tutorías de negocios, proveniente de empresas consolidadas pertenecientes a diferentes sectores productivos, es así que se realizó este lanzamiento en Federación Industrial de Santa Fe, FISFE.

Asimismo prevé la participación de inversores a los que se propone un esquema de aportes a proyectos de alto impacto a través de un fideicomiso del sector.

Las empresas consolidadas encontrarán en Incuba2 la complementación de negocios y el aporte de tecnología que su negocio requiere; los inversores podrán apostar a un sector que presenta indicadores de crecimiento por encima de la media en los últimos años.

Los emprendedores o unidades de negocios de empresas que requieran incubación e inversiones de riesgo encontrarán en Incuba2 su complemento y el apoyo del Polo Tecnológico Rosario que acompañará el crecimiento conjunto.

Publicado: 17-11-11