19 septiembre, 2012

SEMINARIO GRATUITO: GeneXus X Evolution 2 y aplicaciones para Smart Devices.

e13895d662c3da6c0f371646a88bd086

El Polo Tecnológico Rosario invita a participar de la actividad a cargo de Toolnology S.A. (Distribuidores Exclusivos de GeneXus para Argentina), se llevará a cabo una presentación de GeneXus X Evolution 2. Primer generador de aplicaciones multiplataforma para Smart Devices.

Cronología del evento:
•Presentación de Toolnoogy
•Introducción a GeneXus
•Desarrollo de Demo GeneXus orientada al desarrollo de Aplicaciones para Smart Device (IPhone, BlackBerry y Android).
•Cierre.

Acerca de GeneXus:
GeneXus X Evolution 2 permite a sus clientes desarrollar en forma ágil y flexible aplicaciones para tabletas y Smart Phones: Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y BlackBerry.

GeneXus es la herramienta de desarrollo de sistemas que permite crear aplicaciones para los lenguajes y plataformas más populares del mercado, sin necesidad de programar.

Esta solución de desarrollo multiplataforma de nivel empresarial, permite a las organizaciones aprovechar al máximo sus equipos de desarrollo, simplificando la creación y el mantenimiento de programas y bases de datos, automatizando todo aquello que es automatizable.

GeneXus es la herramienta elegida por más de 85.000 usuarios corporativos y 6.500 empresas para aumentar su flexibilidad y productividad a la hora de crear nuevas aplicaciones.

REGISTRARSE AQUÍ

Publicado: 19-09-2012