19 marzo, 2010

WEBINAR 3 – EL PRÓXIMO JUEVES 25 A LAS 9 – GENERACIÓN DE DEMANDA DIGITAL

8a9b7c16c70cb459bfcfa9022478fdd9

El pasado miércoles realizamos el segundo webinar sobre Oferta de Valor Innovadora, con gran particiación y excelentes repercusiones por parte de las empresas.
El jueves 25/03 a las 9 horas es el próximo webinar que tratará sobre GENERACIÓN DE DEMANDA DIGITAL. Un webinar es una conferencia, taller, que se transmite por Internet con interactividad entre participantes.
En el pasado módulo se explicó acerca de la importancia de mejorar la Oferta de Valor de la empresa y de realizar Pruebas del producto en el Mercado para evaluar impactos en clientes actuales, potenciales y no clientes.
Describir correctamente la Oferta de Valor permitirá a las empresas reconocer fortalezas y debilidades, a artir de ello Segmentar y direccionar el enfoque, y Afinar las ventajas competitivas para posicionarse frente a las 5 fuerzas que propone M. Porter respecto a la competencia. En tal sentido es importante el perfil Innovador de la empresa y sus participantes, lo que implica comprometerse con el producto durante todo su ciclo de vida. Ni bien contemos con las presentaciones, las pondremos a disposición de los asociados.

Para formar para parte del próximo WEBINAR a realizarse el día JUEVES 25 de Marzo a las 9 horas, en el que se tratará sobre GENERACIÓN DE DEMANDA DIGITAL, todos los participantes deberán registrarse siguiendo el link a continuación https://www2.gotomeeting.com/register/907381075.