9 septiembre, 2014

WORLD CONGRESS ON INFORMATION TECHNOLOGY 2014 – (WCIT)

9b4b83db49346e5b15829e01f450dbde

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en el “WCIT 2014”, que se llevará a cabo en la cuidad de Guadalajara, México del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2014. La WCIT 2014 (http://www.wcit2014.org/) es el congreso Internacional de Tecnología más importante de México. Convoca anualmente a líderes empresariales, políticos, funcionarios de gobierno y académicos para discutir las cuestiones emergentes en materia de TIC, debatir temas de actualidad y abordar cómo tendencias legales, políticas y económicas afectan los modelos de negocio. En su edición anterior participaron más de 50 expositores y 2.500 representantes de unos 80 países.

En esta edición Argentina contará con un “meeting point” de 18m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar sus productos y servicios correspondientes al sector software y tecnológico.

El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
Para participar del evento se debe completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 12 de septiembre de 2014

Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $500-

Empresas Pequeñas: $1.000-

Empresas Medianas: $1.500-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios. $2.000-

Participando en el programa de Ferias Internacionales se accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi , asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez que se completa el formulario de pre-inscripción  será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a la empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

– Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:
Patricia Bluske / Luis Lucchesi – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 5166-8571 / 4819-8053
E-mail: [email protected]

Sebastián Coto – Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7754
E-mail: [email protected]