15 agosto, 2011

YA ESTÁ EN MARCHA EL DESARROLLO DEL NUEVO PORTAL WEB ROSARIO CIUDAD DIGITAL

073c82ca8424ec43733d48fbcd8ed116

El proyecto para el sitio web surgido a partir del convenio suscrito por la Municipalidad y el Polo Tecnológico Rosario fue adjudicado a la empresa Pampacom y estaría terminado hacia fin de año El desarrollo del nuevo portal web para Rosario ya está en marcha, según informaron fuentes del Polo Tecnológico Rosario (PTR) a IMPULSO. La iniciativa incluyó una convocatoria a empresas de la ciudad y la región para presentar propuestas sobre el mismo y finalmente fue adjudicado a la firma Pampacom, de Firmat.

La idea de lanzar el nuevo sitio se enmarca dentro del proyecto Rosario Ciudad Digital y fue presentada en enero pasado, tras la firma de un convenio entre la Municipalidad y el PTR para trabajar en un nuevo espacio virtual que fomente la inclusión digital y la posibilidad de disponer de información en tiempo real sobre distintos aspectos de lo que ocurre en la ciudad.

La introducción del nuevo portal de Internet también podría modificar los servicios y prestaciones de algunos de los websites dependientes del Ejecutivo local, ya que uno de los objetivos iniciales era la integración de parte de los contenidos de los mismos.

Según la documentación publicada por el Polo al momento de abrir la convocatoria a empresas interesadas, el desarrollo del sitio tiene un plazo oficial de 90 días hábiles, por lo que debería estar finalizado hacia fin de año.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM