Financiamiento

El Polo Tecnológico Rosario fue habilitado para funcionar como UVT (Unidad de Vinculación Tecnológica) mediante Resolución Nº 243/08 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. 

La Visión del Área de Financiamiento es promover, entre las empresas y las instituciones publico y/o privadas de la región, la utilización de las herramientas de financiamiento para su desarrollo.
La UVT funciona como un nexo operativo y administrativo entre organizaciones e instituciones de Investigación y Desarrollo, la comunidad en general y el medio productivo en particular. Asiste a empresas e instituciones de la región en la identificación, difusión, formulación y gestión de proyectos de investigación y desarrollo, transmisión de tecnología y asistencia técnica con el fin de mejorar sus capacidades productivas y comerciales.

Beneficios y Servicios

Difusión de Subsidios y créditos disponibles
A través de esta área se difunde información acerca de las alternativas de financiamiento en general, y convocatorias vigentes de los organismos públicos a nivel municipal, provincial y nacional, en particular.

Formulación y gestión de Proyectos
El área de Financiamiento le ofrece a sus socios, a un costo diferencial, asistencia en la presentación y gestión de los mismos. 

Contáctese con esta área financiamiento@polotecnologico.net