25 abril, 2022

Abril: Nuevos Socios

socios abril-01

En la ultima reunión de Comisión directiva se aprobó la incorporación de 2 nuevos socios a nuestra institución.
Desde abril 2022, dos nuevas empresas se suman a nuestra institución para seguir trabajando en conjunto y potenciando la comunidad PTR.

VODEMIA

Vodemia es una empresa tecnológica con más de 20 años de experiencia que brinda soluciones prácticas y ágiles para la gestión empresarial. Realizan Software a medida, servicio postventa.
Cuentan con 2 productos propios:

  • Vodemia ERP es un software que permite gestionar y administrar toda la información de las empresas para una correcta toma de decisiones. Cuentan con diferentes módulos que permiten gestionar de manera eficiente todas las áreas de una PyME o Industria.

 

  • Vodemia CONNECT está diseñado para simplificar la relación de su empresa con clientes y/o proveedores. Se adapta a cualquier sector o vertical de la industria, apoya la digitalización de las empresas, le otorga a sus clientes y proveedores la posibilidad de adquirir la información en el momento y lugar que la necesiten.

CodeHive

CodeHive es una compañia de software una empresa de desarrollo de productos digitales (app móviles, app web, sitios web , software a medida),especializada en desarrollo nativo de iOS. Tienen sus oficinas en Corrientes. 

Sus Servicios:
– Web App Development Services
– App Development Services
– MANAGED IT Services