26 abril, 2011

ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS PTR

f45d655575e97f094813cafeb5b8ded9

El Polo Tecnológico Rosario invita a sus asociados a participar del programa Fortalecer la red: Desafío y oportunidad para las tics. El mismo se realizará el viernes 6 de mayo de 14.30 a 18.30 en la sede del Polo (Maipú 835). La propuesta que ofrece el Polo Tecnológico Rosario es trabajar de manera asociativa con otras empresas a través de un programa que contará de 3 encuentros con la finalidad de lograr el fortalecimiento con empresas del sector. Entendemos que la sinergia es un factor clave para lograr competitividad en el contexto actual. 

Los encuentros estarán a cargo de Leonardo Schvartein – Consultor Internacional en Organización.   Ha trabajado en América  Latina, USA y España.  Ha  participado en programas desarrollados por el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo –, se abordarán los temas: cómo mejorar la satisfacción del cliente, como expandir los servicios y desarrollar negocios. A continuación se detalla el contenido a tratar en cada encuentro.

Pre Encuentro: Se presentará a los asistentes el modelo de gestión a trabajar. Se realizará un relevamiento de los intereses y expectativas de los participantes en relación con las iniciativas y emprendimientos asociativos.
Encuentro: Se realizará la revisión del modelo de gestión. Se trabajará en comisiones agrupadas por intereses y expectativas en común.
Post- Encuentro: Se realizará la presentación de informe del equipo consultor con síntesis y recomendaciones.

REGISTRARSE
Evento exclusivo para Socios del Polo Tecnológico Rosario
Actividad arancelada