19 junio, 2020

Charla online Tecnología para la inclusión

charla Tecnología para la inclusión

El próximo martes 23 de junio a las 18 horas se llevará adelante la charla online “Tecnología para la inclusión” a cargo de la profesora Nadia Mir. Se trata del segundo encuentro del ciclo Potencialmente. El primer encuentro fue el de Juan Pablo Manson, presidente del PTR.
La charla online Tecnología para la inclusión trata sobre la importancia de la tecnología en el campo de la inclusión. Para comprender que sucede en las aulas tanto en el aspecto de las capacidades diferentes, como en los distintos contextos socioeconómicos. Es importante planificar estrategias que nos permitan aprender y poner en práctica la pedagogía y didáctica dentro del medio digital.
La charla es online y gratuita. Los interesados en acceder solo deberán inscribirse aca.

¿Quién es Nadia Mir?

Nadia Mir es licenciada y docente especialista en Educación Tecnológica. Cuenta con una amplia experiencia en la organización, desarrollo y monitoreo de proyectos educativos y transformación digital. Se desempeña además como mentora en la plataforma educativa internacional Planbelow Latam. Y como Capacitadora docente y asesora pedagógica en el sector de robótica en Matic.

Sobre Ciclo Potencialmente

El Polo Tecnológico Rosario y la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo organizan el ciclo Potencialmente para promover el acceso a una cultura de innovación, intercambiando conceptos y debatiendo ideas. Este 2020 el ciclo esta cumpliendo cinco años.