27 marzo, 2017

Comienza el ciclo de charlas del PTR

f65b831b3508fcdc8890b01c698794a9

La primera de las charlas que se llevarán a cabo en Zona i será “Energía, factor crítico para la toma de decisiones en tecnología” y estará a cargo del Ing. Juan Cantalejo. Se realizará el 5 de abril, a las 18.30 horas en Lamadrid 470

#INSTITUCIONAL

 

El Ciclo de Charlas, tiene como propósito abordar diversas temáticas que se vinculan al avance tecnológico y al desarrollo de nuevas oportunidades y desafíos.

El Ing. Juan Cantalejo, desarrollará la charla Energía, factor crítico para la toma de decisiones en tecnología. Se referirá a: situación y perspectivas de nuestra estructura energética. El impacto en las actividades económicas. El desafío tecnológico de Argentina. Producción de energías limpias. Objetivos de eficiencia energética. Necesidad de gestionar la demanda de energía y las innovaciones tecnológicas necesarias para su implementación. Experiencias europeas. La situación de los países del cono sur.

Juan Cantalejo es Ingeniero Electricista (UNR) y Especialista en Administración del Mercado Eléctrico (ITBA). Fue Presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía durante el período 2007-2015; Vicepresidente de ADEERA (Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina) desde 2012 y hasta 2015. Estuvo a cargo de la coordinación de Planeamiento Energético de la Secretaría de Energía de la Provincia de Santa Fe (2016); Asesor de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe (desde 2016) y miembro de comisiones parlamentarias para el estudio de la problemática energética argentina (desde 2016).

Las charlas son gratuitas y requieren inscripción previa AQUI