29 abril, 2015

EL EJE BIOTECNOLOGÁA AVANZA EN SU AGENDA ANUAL

0e397a47f88e18f8fb91d17db18c7edd
El más reciente de los ejes estratégicos del Polo Tecnológico continúa fortaleciéndose. En esta oportunidad, empresas del sector se reunieron para avanzar en líneas de trabajo definidas en el encuentro anterior.
 

En el segundo desayuno de trabajo realizado hoy, que reunió a las empresas WeinerLab, Laboratorio del Litoral, CIBIC, Terragene, Inmet y Bioceres/Indear y a Guillermo Civetta, Gerente del Polo Tecnológico y Andrés Vilosio, coordinador del Área Negocios, se comenzaron a delinear un conjunto de acciones que contribuyan al fortalecimiento y consolidación de este eje estratégico de trabajo del PTR.
 
En el encuentro se definió avanzar en la organización de  un “Evento Bio” con el doble objetivo de posicionar la temática ante la sociedad, en especial ante estudiantes y empresarios de otros sectores tecnológicos; como así también desarrollar en simultáneo encuentros entre empresas del sector Bio y Tics promoviendo la generación de negocios conjuntos.
 
Asimismo, se acordó gestionar una reunión con el  Secretario de Estado de Ciencia, Tecnología en Innovación de la Provincia, para solicitar la implementación de una nueva línea de financiamiento de la Agencia de Ciencia y Tecnología orientada a apoyar proyectos BIO , Tics.