31 octubre, 2011

EL POLO CERTIFICÓ ISO 9001:2008

39caac1103b5a375784200f85bd017c6

Así lo confirmó el organismo auditor IRAM. De esta manera, se convierte en el primer y único Polo Tecnológico del país que cumple con esta norma. El pasado 20 de octubre, el Polo Tecnológico de Rosario obtuvo la notificación correspondiente del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) en la que se aprueba la Certificación del Sistema de Gestión de la organización bajo la norma ISO 9001:2008 en los procesos de todas las áreas de la institución.
De esta forma, se convierte en el primer Polo Tecnológico de la República Argentina en cumplir con esta norma.
Esto reafirma el crecimiento y el compromiso que se viene sosteniendo desde hace tiempo en la institución, consolidando más de diez años de trabajo.
Este logro viene acompañado del cumplimiento de otros importantes objetivos propuestos para este año a nivel institucional como ser la creación del Centro de Formación de Capital Humano, el lanzamiento de la primera edición de la revista digital Polo + y la administración y gerenciamiento del portal Rosario ciudad digital, que se encuentra en la etapa final de desarrollo.
Lejos de conformarse, estos importantes logros serán el punto de partida para nuevos desafíos para seguir siendo referentes en Rosario y su región en tecnologías de la información y comunicación, biotecnología, producción de software en español y poder de esta manera posicionar a la ciudad a nivel nacional e internacional.

Publicado: 31-11-11