5 diciembre, 2011

EL POLO DESPIDIÓ EL AÑO

f32ff9eefb43b2acec245bea9b41330e

La institución realizó un festejo el pasado viernes 2 de diciembre en la zona norte Rosario. El Polo Tecnológico de Rosario realizó la quinta edición de la cena de fin de año.

La misma tuvo lugar el pasado viernes en el salón Florida Club, en la zona norte rosarina.

El evento contó con la presencia de 180 personas, entre las que se encontraban autoridades, socios, proveedores y el equipo de la institución.

También estuvo presente el gobernador electo de la Provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti, quién dirigió unas palabras elogiosas a la institución y convocó a seguir trabajando en forma conjunta para poder lograr que siga creciendo el sector tecnológico en Rosario y la región.

Durante el evento, autoridades de la institución entregaron un reconocimiento a seis empresas asociadas que lograron durante este 2011 la certificación de normas de calidad ISO 9001-2008 con el asesoramiento del Polo.

Dichas empresas son: Estratega Software, Kit Ingeniería, Nucleus, Colinet Trotta, TBM y A&J.

El mismo Polo Tecnológico también fue reconocido por haber alcanzado la certificación y ser el único Polo del país en obtenerla y por haber superado los 100 socios.

Luego el salón se convirtió en un espacio de networking para los presentes, siendo uno de los más grandes en la región del sector tecnológico.

Publicado: 05/12/11