10 septiembre, 2012

EL POLO SE POSICIONA ESTRATEGICAMENTE

72aa7d15b21afd42eb5f4dfd5619fddf

El viernes 7 de septiembre se presentó el Plan Estratégico del Polo en un clima de camadería que se extendio durante toda la jornada. Hubo paneles. Mesas de trabajo y conclusiones. La actividad contó con la presencia de invitados especiales y autoridades de la ciudad,  la provincia y de la nación. Se distinguió a la empresa Coa por su 25° aniversario. Hubo almuerzo y brindis. Una jornada que anticipa lo que está por venir. 

El evento tuvo participación e  intercambio de ideas. La propuesta del día fue comenzar a desarrollar una estrategia para posicionar a la ciudad de Rosario, desarrollar negocios, integrar universidades – centros de investigación y sector privado, potenciar las capacidad para innovar tecnologicamente y profundizar el relacionamiento público- privado.

La jornada contó con la presentación a los asociados sobre el Plan Estratégico propuesto por el Polo Tecnológico Rosario. Además contó con un panel sobre Políticas de Estado, Ciencia y Tecnología con la disertación de Alejandro Ceccatto, -secretario de Articulación Cientifico Tecnológica de la Nación – y con David Asteggiano – secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fé -.

Luego los asistentes participaron de las mesas de trabajo que trataron los siguientes temas:  Área Tecnológica Rosario, clases abiertas, formación de RRHH, promoción de negocios, negocios públicos- privados y privados- privados, relacionamiento con centros de investigación. El espacio concluyó con conclusiones propuestas por cada mesa de trabajo.

El evento contó con una gran convocatoria de asociados. Como también con la presencia de Antonio Bonfatti – Gobernador de la provincia de Santa Fe -,  Miguel Lifschitz – Senador Provincial-, Eleonora Scagliotti – secretaria de Producción y Desarrollo Local,  Clara García -Titular Agencia Seguridad Vial -, entre otros.

En una ambiente distendido y de camadería la actividad finalizó con un almuerzo y brindis. Una jornada que anticipa lo que está por venir

Publicado: 10-09-12