7 octubre, 2014

EL PRESIDENTE DEL PTR CONTINÚA LAS VISITAS A SOCIOS Y EMPRESAS DE LA REGIÓN

c48f224888efd83a470a9b3f11aa38d6
Como parte de las acciones tendiente a estrechar lazos entre los socios de la institución, Raúl Siri se encuentra visitando a los empresarios que integran el Polo Tecnológico. Además, ha participado de reuniones con otras empresas de la Región.

“Hace tiempo que insistimos fuertemente en la necesidad de que los socios se apropien del Polo Tecnológico. Esta es una institución que se moviliza a través de las ideas y los aportes que cada uno de nosotros haga. Es por eso que empezamos una serie de visitas a nuestras empresas socias, para poder escucharnos mutuamente y empezar a consolidar el trabajo que se viene haciendo desde el principio, con mucho esfuerzo”, señaló Raúl Siri, Presidente del Polo Tecnológico.

Hasta el momento, junto al Gerente del PTR, Guillermo Civetta, y Roberto Bisso de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario, visitaron: Accenture, Neuralsoft, Autológica, Accion Point, Assist, Consultores en IT, Legado IT, Neo Sistemas, Netcoop y Valkimia.

Además, se están desarrollando una serie de encuentros con empresas de la Región con el propósito de presentar la institución, habilitar espacios de trabajo conjunto, y analizar alternativas de vinculación. En ese sentido, se realizaron encuentros de los que también participó el Vicepresidente del PTR, Eduardo Malisani,  con: IBM, Cablevisión, Cablehogar, Price Waterhouse & Co., DOW, Moravia y SIEMENS, entre otros.

La agenda  de reuniones continuará a lo largo del año. “Nuestra intención es llegar a cada uno de los socios, entablar ese contacto tan necesario para generar participación. Estamos convencidos que sin el involucramiento de los socios no es posible crecer con firmeza.  Respecto al contexto en el que estamos insertos, hacemos muchos esfuerzos por generar canales de vinculación y alternativas de trabajo conjunto, y lo seguiremos haciendo en los próximos meses”, concluyó Raúl Siri.