13 diciembre, 2011

EMPRESA ASOCIADA AL POLO LANZA JUEGO PARA CELULARES

457eb5238cd7f28655abc78f62a70278

Se trata de "Un chino", juego popularizado por Guillermo López, cronista del programa televisivo Caiga Quién Caiga.

La empresa ecloud solutions lanzó su nuevo juego para celulares llamado “Un Chino” juego que popularizó Guillermo Lopez en el programa televisivo CQC. Con al apoyo de la productora Cuatro Cabezas y la aprobación de Apple, se ha logrado lanzar este nuevo producto destinado, en primera instancia, para dispositivos iOS(Iphone, Ipod Touch e Ipad) y próximamente disponible para celulares que posean el sistema operativo Android. El juego ya se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la App Store de Apple.

Inspirado en la popular y entretenida sección televisiva, el juego recrea un escenario urbano en el cual el usuario deberá embocar una pequeña pelota de tenis en un balde desde una gran altura. Además, se deberán tener en cuenta ciertas dificultades como la orientación y velocidad del viento para lograr el tiro perfecto.

La aplicación posee una agradable e intuitiva interfaz gráfica, mostrándose al jugador en primera persona. Incluye selección de personajes, varios niveles de dificultad y la posibilidad de compartir los resultados obtenidos en redes sociales, permitiendo a los usuarios competir entre ellos.

Luego del éxito de BBQ Manager (aplicación para celulares que permite fácilmente calcular los costos de un asado entre amigos), la joven firma rosarina se propuso incursionar en el desarrollo de juegos para móviles.
El proyecto se enmarca en una serie de innovadores propuestas que se han llevado a cabo gracias al apoyo de organismos como el Polo Tecnológico de la ciudad de Rosario y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Para mas información contactarse a [email protected]

Pronto, en la segunda edición de la revista digital Polo +, se podrá ver un artículo con más detalles del producto.

Fuente: Ecloud Solutions

Publicado: 13/12/11