AccionPoint
Lamadrid 470 Nave 1 PB Of. 1 (S2001EBJ), Rosario, Argentina (+54) 0341 528 1050

En Accion Point nos especializamos en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. Brindamos servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, testing y mantenimiento de aplicaciones para diferentes industrias y desarrollamos en Java, .Net.

Somos distribuidores máster de GeneXus (herramienta de desarrollo multiplataforma low code) en Argentina, Colombia y USA. Impulsamos los procesos de Co-innovación, ayudando al crecimiento de nuestros clientes y al ecosistema de negocios.

Somos representantes exclusivos de BANTOTAL, soluciones de Software bancario que agilizan los procesos las entidades financieras líderes en latinoamérica. Nos especializamos en el Core Banking central y módulos para diferentes aplicaciones que componen este potente software.

+40 años de trayectoria, contamos con oficinas en Argentina, Colombia y USA. Somos más de 170 personas y acreditamos más de 500 clientes. Nuestras tres fábricas de software cuentan con procesos certificados bajo las normas ISO 9001 2015.