Bosch Argentina
Blanco Encalada 250, B1642AMQ San Isidro, Buenos Aires, Argentina 0800-4444-26724 contacto@ar.bosch.com Identificación fiscal 30-67742314-1

NUESTRA ESPECIALIDAD

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018). La compañía generó, en 2018, unas ventas de 78.500 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida".

Mobility Solutions

Sus principales áreas comerciales son la tecnología de inyección y periféricos del tren motriz para motores de combustión interna, diversas soluciones para electrificación de trenes de potencia, sistemas de dirección, sistemas de seguridad y asistencia al conductor, tecnología para información y entretenimiento fácil de usar, así como comunicación entre vehículos y vehículo a infraestructura, reparación - conceptos de tienda, y tecnología y servicios para el mercado de accesorios automotriz.

Tecnología industrial

El sector incluye la división Drive and Control Technology, que se especializa en la tecnología de accionamiento y control y es uno de los proveedores del sector líder en el mundo. Ofrece soluciones personalizadas de accionamiento, control y actuador para la automatización de fábrica, la construcción y la ingeniería de sistemas, la maquinaria móvil y los vehículos comerciales.

Consumer Goods

Incluye la división Power Tools, uno de los proveedores líderes en el mundo de herramientas eléctricas y sus accesorios, así como de herramientas de medición y jardinería. La innovación se centra, principalmente, en potentes herramientas inalámbricas y, cada vez más, en herramientas habilitadas por la web.

Energy and Building Technology

Su división Security Systems desarrolla productos y soluciones para la vigilancia por video y el control de los accesos, alarmas contra intrusos e incendios y sistemas de audio y conferencia.La división Thermotechnology de Bosch suministra productos de calefacción y soluciones de agua caliente de bajo consumo y cada vez más habilitados por la web. La nueva filial, Robert Bosch Smart Home GmbH, ofrece productos y servicios que se relacionan con los hogares inteligentes.