Legado IT
Paraguay 1873, Rosario, Santa Fe, Argentina 4854415 info@legadoit.com.ar Legadoit

LegadoIT

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas relacionadas con el mundo informático.

Nos proyectamos más allá de la satisfacción de nuestros clientes, pretendiendo en esa búsqueda lograr una alianza estratégica para colaborar con el cumplimiento de sus propios objetivos.

El objetivo de Legado IT ha sido desde siempre construir su prestigio y quedar definida por "lo que deja" en sus clientes, de ahí su nombre y en definitiva su esencia.

¿Quienes somos?

Legado IT brinda soluciones tecnológicas relacionadas con el mundo informático. La pretensión de esta empresa tecnológica ha sido desde siempre construir su prestigio y quedar definida por "lo que deja" en sus clientes, de ahí su nombre y en definitiva su esencia.

Misión

En Legado IT buscamos mantener el reconocimiento que hemos conseguido como expertos en esta tecnología y que nos diferencia de nuestra competencia. Para ello apostamos a la investigación, mantenernos actualizados y anticiparnos a la tendencia del mercado.

Visión 

Legado IT se proyecta más allá de la satisfacción de sus clientes, pretendiendo lograr en esa búsqueda una alianza estratégica para ayudarlos a lograr sus propios objetivos, aumentando la productividad y rentabilidad mediante la incorporación de tecnología innovadora.